El Centro de Investigación Sophia, está dedicado a desarrollar productos farmacéuticos de la más alta calidad e innovación, cumpliendo con las regulaciones más estrictas de la industria, como las establecidas por la FDA y EMA. Nuestra política de desarrollo sigue las recomendaciones de la ICH, y nuestros laboratorios están equipados con tecnología avanzada como cromatógrafos de gases y espectrofotómetros infrarrojos y UV-VIS.
Cada producto es desarrollado tomando como base el concepto de Quality by Design, asegurando que cada fase del desarrollo cumpla con las más altas especificaciones de calidad, dando como resultado un producto que satisfaga todas las especificaciones y/o características de calidad requeridas para su correcto funcionamiento.
El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos, respaldados por tecnología de vanguardia, incluyendo cromatógrafos de líquidos de ultra alto rendimiento, cromatógrafos de líquidos acoplados a masas y equipos de reología.
Con una infraestructura de 6,520 m2, nuestro centro alberga laboratorios de control analítico, desarrollo farmacéutico y caracterización fisicoquímica, todos equipados con lo mejor de la tecnología disponible.